¡Bienvenidos, Tokuwatchers!



¿Qué es TokuWatch?


TokuWatch nace del amor al tokusatsu por parte de un grupo de ñoños de habla hispana, quienes desean contribuir compartiendo su devoción en este sitio, en el cual pretendemos hacer llegar a ustedes la más fresca información de este mundillo que tanto nos apasiona.

También encontrarán acá información de las series, y tal vez más importante, dónde verlas. Ya no tendrán que buscar en Google si alguna serie ha sido subtitulada, ni inundar con preguntas diversos grupos o páginas: aquí tendrán una base de datos actualizable con las series tokusatsu y los fansubs que las han trabajado.

Encontrarán reseñas y opiniones en texto, imágenes y video de diversos temas tokusatsu: series, figuras, juguetes, etc.

¿Y los TokuWatchers, son solo los miembros del staff?

Claro que no. Cualquier persona que comparta nuestra afición es un TokuWatcher. Cualquier fan que disfrute de estas series es un TokuWatcher. Cualquier fanático que defiende sus series amadas es un TokuWatcher. Todos ustedes, quienes nos acompañen en este viaje, son TokuWatchers.

Así que bienvenidos, TokuWatchers. Esperamos que disfruten de nuestro sitio, y de todo lo que tenemos preparado para ustedes. full-width

Publicar un comentario

0 Comentarios