Después del episodio dramático en el que Shinji Kairi no se sube al robot, llega el 38. Esta semana, en la tradición del Lupin más japonés, disfrutaremos de un espectacular asalto a un avión en marcha.
Pero Noel debe quedarse con los Patranger porque por últimamente ha estado ayudando demasiado a los Lupinranger y han vuelto los malos rollos policiales de antes. OH LA LA!
La misión de los ladrones es tan sencilla como la trama: recuperar el control del Victory Stricker, una especie de trasbordador jumbo con una órbita muy rara, porque se pasa el año fuera de la estratosfera pero a veces entra en la atmósfera por Japón. Tiene sentido.
Por desgracia, el gélido Zamigo se aliará con un gangler que se parece al monstruo de Karate a muerte en Torremolinos. Su poder viene de la pieza Elle me rend fou (Ella me vuelve loco), que controla cualquier vehículo a distancia. Esto dificultará la misión a los Lupinranger por partida doble, ya que Noel debe quedarse con los policías para hacer frente a Destra y su Golam de turno.
Puesto que esta vez no existe una colaboración tan integral como en otras contadas ocasiones, podríamos considerar este capítulo como dos tramas independientes de los dos escuadrones mostradas en un montaje paralelo. Digamos que si cada capítulo tuviera la duración de uno de Andro Melos o Ike! Greenman!, le habrían dedicado un episodio entero a cada escuadrón, o quizá los Patranger ni siquiera hubieran aparecido.
En resumen, un episodio de pura acción, unos efectos especiales que ponen la cantera patas arriba, y una animación de visuales que es una delicia para los ojos.Puesto que esta vez no existe una colaboración tan integral como en otras contadas ocasiones, podríamos considerar este capítulo como dos tramas independientes de los dos escuadrones mostradas en un montaje paralelo. Digamos que si cada capítulo tuviera la duración de uno de Andro Melos o Ike! Greenman!, le habrían dedicado un episodio entero a cada escuadrón, o quizá los Patranger ni siquiera hubieran aparecido.
En cuestión de guion, hay dos puntos detacables.
1. La introducción del gimmick de Super Lupin X.
2. Los Patrangers presencian el poder gélido de Zamigo, que puede acabar con un gangler con un solo disparo. Puede que ahora estén en una mayor disposición para empatizar con los Lupinrangers.
Lo veremos la semana que viene, con el regreso de Zamigo y el power-up de Lupin Red.
0 Comentarios