Lupinranger VS Patranger - 33


¿Recuerdan la relevante trama de Keiichiro? Pues en el capítulo 33 intenta que Noel le diga por qué los ladrones quieren la Lupin Collection. Por descontado, lo más parecido a una respuesta por parte de Patren X es insinuar que ni siquiera es seguro que su objetivo se cumpla.

Aparte de este avance en la trama horizontal de Keiichiro, podemos considerar este episodio como relleno. Es muy entretenido, pero no profundiza en ninguna otra trama, salvo quizá en la autoestima de Jim Carter. El pobre robot se culpa de que unos niños se hayan colado delante de sus narices y hayan robado un VS Changer. ¡Si supiera que esos niños eran los Lupinranger bajo un hechizo gangler!

Como en todas las entregas de LuPat, vemos un extenso surtido de trucos y sorpresas para llegar al botín, algunas de las cuales creo conveniente no mencionar. Parte del encanto de esta serie es que los ladrones también engañen al público.

No obstante, cabe destacar dos detalles.
El papel de Kazusa Okuyama, que en esta ocasión no solamente interpreta a la agente Tsukasa, sino también a la supuesta madre de los tres niños.
Y el rol que juega Kogure, de quien a estas alturas sospecho que es un gangler. Si recordamos su conversación privada con Noel, tendría sentido. Hablaré de esta duda razonable en un próximo artículo.

En resumen, una historia breve y amable sin más pretensión que enseñarnos cómo los Lupinranger están a la altura de su antecesor.


Publicar un comentario

0 Comentarios