Nuestro Rider protagonista será Zero One, y como se puede apreciar, el diseño de su traje evoca la simplicidad de la era Showa, con un traje negro con acentos amarillos, y representando a un saltamontes, una forma genial de evocar al primer Rider, Ichigo.
Su cinturón de transformación, tentativamente llamado Hiden Zero One Driver, también es un llamado a lo básico, destacando la pieza central que mostrará el logo del animal de la forma actual que representará Zero One. Y es que la temática de esta serie por ahora parece ser la mezcla de tecnología con animales, puesto que el cinturón funciona en conjunto a las Progrise Keys, tarjetas de memoria con las figuras de diversos animales. La tarjeta tiene una pieza que se extiende girándola, la que es insertada en el cinturón para activar luces y sonidos, que al parecer serán parte de la misma tarjeta y no del cinturón. En el caso de Zero One, su cinturón incluirá su tarjeta básica, la Rising Hopper, representando a un saltamontes. Este pack tendrá un precio de 6980 yen.
Pero Zero One no solo se inspira en Showa, pues toma prestado el elemento del cambio de forma, que inició con Black RX (en cierta forma con Stronger) y que tan popular y esencial fue durante la era Heisei. De este modo, insertando distintas Progrise Keys en el Zero One Driver, nuestro protagonista adoptará las formas de otros animales. Hasta ahiora se conocen 4 formas adicionales a la básica, y cada Progrise Key se vendería por separado a 1500 yen. Las formas que se revelaron son Flying Falcon (un halcón), Biting Shark (tiburón), Flaming Tiger (tigre) y Freezing Bear (oso)
También saldrá a la venta un porta memorias, la infaltable pieza de plástico ideada para
Luego tenemos el Rider secundario de la serie, Kamen Rider Vulcan, quien se transforma en un Rider con apariencia de un lobo salvaje.
Vulcan accederá a su forma Rider usando la pistola AIMS Shotriser, la que funciona como arma y como pieza central de su cinturón. Esta pistola vendrá con la Progrise Key de Vulcan llamada Shooting Wolf, y tendrá un precio de 5500 yen.
Tanto Vulcan como Valkyrie podrán acceder a una forma secundaria. En el caso de Vulcan sería la forma Punching Kong basada en un gorila, y en el de Valkyrie sería Lighning Hornet, basada en una avispa. Ambas Progrise Keys se venderían por separado a 1500 yen cada una.
También tendremos un Dark Rider basado en un escorpión. Su nombre es Kamen Rider Horobi, y tendrá su propio objeto para transformarse llamado Forceriser, el que saldrá a la venta junto a la Progrise Key Sting Scorpion por 5500 yen.
Hay un quinto Rider del que no se sabe mucho aún, y del cual el catálogo solo muestra que se transformará usando la Progrise Key Flying Falcon. En la siguiente imagen lo pueden ver abajo a la derecha, al lado de Horobi.
También saldrán a la venta armas para nuestros Riders. Zero One usará la Attaché Caliber que tendrá los clásicos modos de pistola y espada, tan populares en la segunda parte de la era Heisei. Vulcan tendrá la Attaché Shotgun basada en un rifle, y Horobi la Attaché Arrow, una especie de ballesta o arco y flecha. Cada una de estas armas tendrá un valor de 3800 yen, y tienen la característica de convertirse en un maletín.
Zero One y Vulvan tendrán acceso a una mejora durante el primer cuarto de la serie, a la que accederán usando Progrise Keys mejoradas. Zero One usará la Shining Hopper (2300 yen), y Vulcan la Assault Wolf (2500 yen). También saldrán a la venta en un set a 4800 yen.
En cada serie Rider es imprescindible la presencia de la moto, y Zero One no será la excepción. Tomando prestado un capítulo de Build tenemos al Hiden Rise Phone, una especie de smartphone que se transformaría en la moto de Zero One. El juguete DX tendrá un valor de 3200 yen.
Sumado al arsenal de Zero One tendremos al mecha Breaking Mamoth, una armadura robótica inspirada en un mamut. Esta saldrá a la venta junto a la Progrise Key del mismo nombre a 5500 yen.
Los seguidores de la línea Rider Kicks estarán de enhorabuena puesto que Zero One continuará la línea. Tendremos a nuestra disposición en esta línea de figuras a Zero One Rising Hopper, Vulcan Shooting Wolf, Valkyrie Rushing Cheetah, Hodori Sting Scorpion, Jin Flying Falcon, Vulcan Assault Wolf y Zero One Shining Hopper, cada una a 2500 yen.
Si son amantes de la serie Rider Hero, las figuras de vinilo sin articulación (casi), también habrá una línea con los Riders de la serie, a 900 yen cada una.
Pero todo no termina ahí, ya que durante la emisión de Zero One la línea Rider Kick agregará más personajes a su sub línea de Legends, en este caso a los Riders de la serie de W. Así, tendremos a W Cyclone Joker y Machine Hardboilder en un set a 4500 yen, Accel, W Fang Joker y Skull por 2500 yen cada uno, y Eternal a 2800 yen.
De este modo termina este mega informe de Kamen Rider Zero One. ¿Y ustedes, Tokuwatchers, qué esperan del primer Rider de la era Reiwa?
0 Comentarios