Las tartas de Kamen Rider


FUENTE: Daisuki Toku


Bandai Premium no sólo ofrece tartas de personajes en vacaciones. También para otras ocasiones. En esta traducción, Yukuke Kushii reseña su experiencia comprando una tarta de Kamen Rider para su hijo, que cumplía tres años.

Hay tartas de Character Deco de vainilla y de chocolate. Vienen decoradas con un personaje señalado  —en este caso, Kamen Rider Zero-One—, se reservan en línea y se recogen en una pastelería o konbini.



La tarta pedida de Zero-One costó 3.780 yenes —4.700 con gastos de envío—, llega al establecimiento congelada y debe descongelarse durante al menos 12 horas en una nevera o refrigerador. Puesto que demora cierto tiempo en llegar y en deshelarse, conviene pedirla con varios días de margen.

La tarta incluye una pieza lisa de chocolate para que puedas escribir con dulce una nota a tu gusto.



Además existe una aplicación para smartphone que facilita a los clientes tomarse fotos con sus personajes favoritos. La app reconoce el personaje de la tarta y añade a la imagen una capa con el Kamen Rider.



Finalmente, ¿cómo sabe este postre? Según Yukuke Kushii, ha probado tartas mejores. Pero lo importante era contentar al cumpleañero.

Publicar un comentario

0 Comentarios